chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+49 30 609 891 44
support@ferienhausmiete.de
www.ferienhausmiete.de

Channel Manager conexión Ferienhausmiete con Avantio

Más tiempo para tus vacaciones

En 2004, el fundador de Ferienhausmiete.de, Daniel Ziolko, tuvo la simple idea de conectar a los propietarios y los turistas, teniendo como objetivo el trabajar mano a mano para conseguir un crecimiento de calidad y servicio, fundamental para el sector.

Desde ese momento, su fijación en los detalles ha tenido como principal consecuencia que Ferienhausmiete.de se haya convertido en uno de los portales líderes en Alemania.

Aparte de los 14 millones de visitantes que tiene Ferienhausmiete.de al año en más de 7 plataformas, que ayudan tanto a las agencias o propietarios como a los turistas a través de la búsqueda rápida en anuncios de alcance internacional. Un crecimiento del 20% por año asegura que el número de peticiones de reservas aumentará anualmente en más de 1 millón. En Ferienhausmiete.de le dan una gran importancia a las relaciones duraderas y ponen todo su empeño en fortalecerlas.

Ventajas de trabajar con Ferienhausmiete y Avantio Channel Manager
Alcance

Alojada en la primera página de google con más de 243.000 palabras clave y 55.000 ubicaciones, su visibilidad es cada vez mayor, lo que atrae anualmente más de un millón de solicitudes.

Precio

Un modelo de precio justo absoluto que hace que sea fácil la decisión de anunciarse en el portal. Todas las reservas que obtenga la agencia o propietario estarán libres de comisiones y los clientes obtendrán el 100% de la entrada, sin cargos automáticos, lo que lo hace simple y justo.

Equipo de atención dedicado

El servicio es lo más imporante para ellos. Ser accesible y entender las necesidades y expectativas de los clientes, les aporta lo necesario para hacer crecer su mercado, entendiendo sus responsabilidades como una entidad mundial.

Las reservas llegan mayoritariamente de Alemania (un 90%), Austria, Suiza, Polonia e Italia.

Los 10 destinos más recurrentes son Alemania, Croacia, Países Bajos, España, Italia y Francia.

Los principales tipos de destino de los clientes en Ferienhausmiete.de, incluyen vacaciones en la playa y escapadas rurales.

El portal está disponible en alemán, inglés, italiano, español, holandés, croata, polaco y francés.

Ferienhausmiete.de aporta un sistema de pago por listing y crea una oferta personalizada, basada en el número de alojamientos que quieran publicar.
-Cada reserva hecha a través de Ferienhausmiete.de está libre de comisiones.

Conectándose con Ferienhausmiete.de tendrá la opción de anunciar sus alojamientos en: ferienhausmiete.de, resido.es, resido.it, resido.fr, resido.hr, tourist-paradise.com, domy-letniskowe.com, vakantiehuisnu.nl.

Ferienhausmiete.de está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a Ferienhausmiete.de, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Ferienhausmiete.de. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Ferienhausmiete.de y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.