chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+49 89 215 57 14 26
alistair.toffoli@holidu.com
www.holidu.es

Channel Manager conexión Holidu con Avantio

Tu buscador de alquileres y vacaciones

La empresa con sede en Munich fue fundada en 2014 y reconocida como el mejor buscador de alquiler vacacional por la reconocida revista alemana "Guter Rat".

Holidu es el buscador lider en el alquiler vacacional. Su misión es simplificar la búsqueda y la reserva de los alojamientos turísticos. Al proporcionar a los viajeros una búsqueda avanzada y transparente, Holidu ayuda a las agencias a distribuir de manera eficiente sus propiedades. Su proceso de reserva con conversión optimizada en la página web de Holidu permite la cooperación fácil segura también con empresas más pequeñas.

Tanto si está buscando una finca en Mallorca como una villa en la Toscana, la misión de Holidu es convertir la búsqueda y alquiler de casas de vacaciones en algo rápido y simple. Como plataforma de comparación de precios especialista en alquileres vacacionales, Holidu permite que el cliente navegue entre millones de propiedades de más de 400 páginas de socios proveedores. Holidu ofrece a los viajeros una función de búsqueda avanzada, fácil de usar y transparente que está optimizada para todos los dispositivos (incluyendo móvil).

Con sus inicios en 2014, Holidu es una de las startups de tecnología con un crecimiento más rápido, ofreciendo actualmente sus servicios en 12 idiomas y en 21 países. Sus mercados más importantes son Alemania, Francia, Italia, España, EE.UU., Brasil y Holanda. Trabaja tanto con portales globales como con expertos locales de cada región para así proveer la mejor experiencia y el mejor servicio al cliente final.

Convertirse en socio de Holidu significa tener sus propiedades anunciadas en una plataforma creada con la experiencia del usuario muy presente, y por lo tanto, siendo una herramienta de alto rendimiento y conversión para las agencias.

Holidu ya colabora con muchos portales grandes, pero sin embargo, prefiere trabajar en estrecha colaboración con los expertos locales de cada región con el fin de proporcionar las mejores viviendas y el mejor servicio a los turistas.

Para los turistas, Holidu es un lugar ideal para la búsqueda de alojamientos de alquiler vacacional, ya que compara más de 4 millones de alojamientos vacacionales en una sola búsqueda y encuentra los mejores precios para cualquier búsqueda.

Ventajas de trabajar con Holidu y Avantio Channel Manager
Reserva segura

Generan reservas en función de los resultados sin ningún riesgo.

Fuerza internacional

Tienen un buen posicionamiento en los países de Europa central, en particular, Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

Cooperación a largo plazo

Buscan asociaciones a largo plazo con socios de propiedad con el fin de lograr los mejores resultados de negocio.

Los mercados principales de venta de Holidu son Alemania, Francia, España, Italia, Países Bajos, y los mejores destinos incluyen Mallorca, Bretaña, el Mar Báltico y Apulia.

Los destinos principales para las solicitudes de reserva proceden de Alemania, Francia, España, Italia y Croacia.

Holidu trabaja en base a una comisión por reserva.

Para añadir Holidu, vaya a la pestaña Channel Manager dentro de su VRMS, pinche en “Añadir Portal” y “Conecta” debajo del logo de Holidu. Le aparecerá aquí toda la información de Holidu y las instrucciones sobre cómo conectarse al mismo.