chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
900 838 426
www.homeaway.com

Conexión channel manager Homeaway con Avantio

Disfruta de las verdaderas vacaciones

HomeAway es el grupo líder en alquileres vacacionales en el mundo, con más de 1 millón de anuncios en 190 países. A través de su red global de sitios, los propietarios y los profesionales inmobiliarios ofrecen casas de vacaciones que proporcionan a los viajeros experiencias y beneficios inolvidables, entre los que se encuentran más espacio, más privacidad y más libertad, todo ello por un coste inferior al asociado a los hoteles.

Publicar su anuncio en HomeAway le ofrece la posibilidad de rentabilizar su propiedad. Como líder mundial en alquileres vacacionales, pueden mostrar su anuncio a más de 44 millones de viajeros al mes cada año. Su red internacional incluye 50 sitios de todo el mundo, incluidos tres de los mejores sitios de alquileres vacacionales de Estados Unidos, así como Francia, Brasil, Australia, Alemania, Inglaterra, Canadá, México, España, Italia y muchos más. Le ofrecen varias formas de publicar su anuncio, por ejemplo, una opción de pago por reserva para que pueda anunciarse de forma gratuita y no pagar nada hasta que reciba una reserva.

En HomeAway, su lema es "Toda la casa. Toda la familia. Vacaciones completas". Como parte de su compromiso, solo alquilan propiedades completas. No obstante, la propiedad no tiene por qué ser necesariamente una casa. Las propiedades de alquiler que se aceptan incluyen casas, apartamentos y villas, así como casas de campo, cabañas, castillos, palacetes y yates entre otros tipos de propiedades que los viajeros podrían desear alquilar para sus vacaciones.

Ventajas de trabajar con Homeaway y el Channel Manager de Avantio
Visibilidad Internacional

Cada mes su anuncio será visible a 44 millones de viajeros internacionales.

Rentabilice su propiedad

En base a las ganancias de los propietarios de HomeAway con mayor rendimiento, puede ganar más de 17.000€ al año.

Sin riesgos, usted decide

Usted decide quién se aloja en su casa y cuándo.

Cada anuncio incluye todo lo que necesita para empezar a alquilar su propiedad y recibir ingresos, incluyendo espacio para 24 fotos de alta resolución, un mapa interactivo y un calendario de reservas. De esta forma, una vez que se registre, podrá empezar a diseñar su anuncio y a conseguir reservas.

Siempre tiene el control de sus reservas. Recibirá todas las solicitudes de reserva. Puede hablar con el viajero para obtener más información y asegurarse de que es una buena opción para su propiedad.

El portfolio de HomeAway incluye las páginas líder de alquiler vacacional de HomeAway, VRBO.com & VacationRentals.com - US; HomeAway.co.uk & OwnersDirect.co.uk - UK; HomeAway.de - Germany; Abritel.fr & Homelidays.com - France; HomeAway.es & Toprural.es - Spain; AlugueTemporada.com.br - Brazil; HomeAway.com.au & Stayz.com.au - Australia; Bookabach.co.nz - New Zealand; Asia Pacific short-term rental site, travelmob.com y BedandBreakfast.com.

HomeAway está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a HomeAway, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de HomeAway. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de HomeAway y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Para conectar con Homeaway, visita su página web del apartado de profesionales inmobiliarios y rellena el formulario.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.