chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+49 30 208 473 261
barbara.vincenzi@hometogo.de
www.hometogo.com

Channel Manager conexión Hometogo con Avantio

Tu casa allá donde vayas

Hometogo es el buscador de alquileres vacacionales más grande del mundo. Permite comparar más de 11 millones de ofertas a través de más de 250 portales de alquileres vacacionales en 200 destinos de forma cómoda y sencilla. La empresa cuenta con más de 150 empleados y opera en doce países europeos, Estados Unidos, México, Rusia, Australia y Brasil.

Con opciones como las listas de deseos y el filtrado inteligente, los usuarios pueden encontrar el alojamiento ideal de acuerdo al destino, fechas de viaje, precio y características deseadas.

Hometogo está disponible a través del navegador web o a través de la app. En ambas plataformas, Hometogo se centra en el inventario, la usabilidad y la calidad de los resultados de búsqueda. Su amplio catálogo ofrece el alojamiento perfecto para todo tipo de viajeros.

Los fundadores de Hometogo combinan experiencia y un conocimiento extenso en tecnologías de viaje, turismo y e-commerce.

Ventajas de trabajar con Hometogo y Avantio Channel Manager
Gran base de clientes

Hometogo es el metabuscador de alquileres vacacionales más grande del mundo: su inventario ofrece más de 7 millones de referencias, disponibles a través de 17 dominios locales.

Solidez tecnológica

Gracias a la innovadora interfaz de Hometogo y a los filtros disponibles, los usuarios encuentran en cuestión de segundos los mejores alojamientos para sus necesidades: piscina, espacios reservados para niños, chimenea o disponibilidad de conexión wifi, entre otros.

Servicio personalizado

Un equipo de profesionales se encarga de la integración de socios de cualquier tamaño: a lo largo de todo el proceso, obtendrá apoyo personal y tecnológico a través de correo electrónico y teléfono.

Hometogo se anuncia en 12 idiomas - alemán, inglés, francés, español, italiano, holandés, polaco, ruso, noruego, sueco, danés y portugues. Sus principales mercados se encuentran en Europa Occidental y América del Norte, y los principales destinos de interés para clientes de Hometogo abarcan desde vacaciones en la playa como viajes a capitales europeas o escapadas rurales.

Hometogo trabaja en base a comisiones ofreciendo lo siguiente: Comisión sobre la tarifa proporcionada por el anfitrión y pago por lead.

HomeToGo está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a HomeToGo, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de HomeToGo. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Hometogo y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.