Channel Manager Hometogo | Avantio
chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar
Atrás preferred partners
channel.manager@hometogo.com
www.hometogo.com

Channel Manager conexión Hometogo con Avantio

El canal de reserva de alquileres para propietarios y agentes inmobiliarios con el crecimiento más rápido en todo el mundo.

HomeToGo es el canal de reserva de alquileres vacacionales con el crecimiento más rápido en todo el mundo, ofreciendo a más de 2000 propietarios y agentes inmobiliarios una experiencia de reserva directa y con una afluencia de más de 20 millones de visitantes mensuales. Gracias a su sistema de pago rápido, a la comunicación directa con los huéspedes y a su integración rápida, HomeToGo ayuda a propietarios y agentes a maximizar sus reservas y a diversificar sus fuentes de ingresos.

Como propietario o agente inmobiliario, no tienes que crear una cuenta de HomeToGo: lo gestionas todo directamente desde tu cuenta de Avantio. HomeToGo extraerá toda la información que tengas en Avantio y las reservas de HomeToGo bloquearán tu calendario en Avantio. Dentro del correo electrónico de confirmación, recibirás los datos de los huéspedes, con los que te podrás comunicar con facilidad para gestionar su experiencia vacacional.

En cuanto estés activo en HomeToGo, también lo estarás automáticamente en sus otras marcas, como Casamundo, Wimdu y muchas más, sin configurar ninguna conexión adicional. Aumenta tu visibilidad gracias a más de 40 sitios web domésticos e internacionales. No hay establecida ninguna comisión por activación ni por mantenimiento y tampoco hay ninguna duración mínima para el contrato. Solo pagarás a HomeToGo una comisión si hay una reserva.

Información clave

Categoría

Canal de reserva

Fecha de lanzamiento del servicio

2014

Ubicación de las oficinas centrales

Berlín, Alemania

Mínimo de propiedades requeridas

1

Sitio web

Visítalo ahora

Modelo de precios

Comisión

Pago

HomeToGo te paga directamente el valor de la reserva (restando el importe de la comisión) un día después de la fecha de entrada  

Qué es lo que se sincroniza

Tarifas, disponibilidad, reservas, fotos e información de las propiedades

Tiempo de incorporación

Dos semanas si no hay bloqueo técnico

Requisitos mínimos

Es necesario un mínimo de calidad de los contenidos. Por favor, comprueba las preguntas frecuentes de HomeToGo para más información.

Preguntas frecuentes sobre HomeToGo
Experiencia de usuario intuitiva:

1. Los usuarios encuentran las propiedades y realizan las reservas en HomeToGo.

2. Se le manda al usuario un correo de confirmación con los datos de la reserva y tus datos de contacto.

3. Se te envía de inmediato la confirmación de la reserva (incluyendo los datos del cliente) a través de la API.

Diversifica la distribución, capta más reservas y aumenta tus ingresos:

1. Genera reservas domésticas e internacionales en temporada alta o baja, a través de más de 40 sitios web.

2. Tiempos de estada por encima de la media y diversos tiempos de antelación (corto/medio plazo, de último minuto/pronto).

3. Amplia base de usuarios que atrae por igual a familias, parejas y grupos.

4. Valor de reserva por encima de la media

Configuración fácil y experiencia de huésped sencilla:

1. Activación gratuita para todos los clientes de Avantio.

2. Se extraerá toda la información de tus propiedades en Avantio.

3. Actualización de listado en tiempo real a través del software de alquiler vacacional de Avantio.

4. Aceptamos todos los tipos de propiedades y tamaños de inventario.

Para iniciar tu proceso de integración en HomeToGo, rellena el formulario de petición aquí. En cuanto lo hayas enviado, recibirás por correo electrónico su acuerdo comercial e información sobre el proceso de verificación de cuenta y sobre cualquier otro paso que haya que seguir. Por favor, asegúrate de que compruebas tu bandeja de correo basura. Una vez completada la solicitud de integración en HomeToGo, se creará automáticamente un tique para la misma, tras lo cual un gerente de incorporación se pondrá en contacto contigo.

Información de contacto del Partner
  • Contacto de integración de HomeToGo: Claudia Tita, channel.manager@hometogo.de
  • Contacto de incorporación de HomeToGo KYC: accountverification@hometogo.com