HVN - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+1 (833)7829486
info+avantio@stayhvn.com
www.stayhvn.com

Conexión con HVN a través de Avantio Channel Manager

Apartamentos privados, villas y casas en los mejores destinos

HVN (pronunciado haven en inglés), está definiendo una nueva categoría de estancia, al ser un distribuidor exclusivo de apartamentos y villas gestionadas por profesionales.

Haven, que significa refugio, se distingue por la calidad de sus propiedades así como por sus servicios y su valor excepcional. Actualmente colabora con programas de viaje y agencias profesionales y más de 500 compañías que confían en HVN como su distribuidor de alojamientos para ocio y trabajo.

HVN ha crecido muy rápido desde que empezaron su proyecto en 2018 y actualmente ofrece más de 150000 propiedades en su plataforma. Al registrarte con HVN, abrirás nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos y tu ocupación.

¡Potencia sus resultados y consiga más reservas!
Distribución Exclusiva

Obtenga acceso a una red global de compañías Fortune 500 que reservan viajes de negocios y de ocio a través de canales privados exclusivos. HVN está estableciendo un nuevo estándar para la industria del alquiler a corto plazo, abriendo oportunidades completamente nuevas.

Conexión gratuita

La conexión es gratuita, con cero gastos en marketing para llegar a una base de viajeros privados de HVN, lo que permite una colaboración sin riesgos. HVN se asocia con grandes empresas para ofrecer "oasis" a sus empleados y clientes como alternativa a los hoteles.

Impulsar los ingresos

Las tarifas especiales para miembros que ofrece HVN están protegidas con contraseña de forma segura y solo se pueden ver en su red cerrada de viajeros corporativos, abriendo nuevos canales para generar incremento de ingresos y aumentar la ocupación.

Antes de conectar

Conectarse con HVN es sencillo y gratuito. Es necesario rellenar este formulario antes de continuar con la conexión. Este enlace te conducirá a nuestro formulario online de conexión. Una vez hayas introducido la información, insertado la tarifa neta, el contrato firmado con HVN y completado el formulario, los alojamientos tardarán 72 horas en publicarse.

Cuando la colaboración con HVN esté formalizada, podrás activar el portal en el Channel Manager y éste aparecerá en la lista de portales conectados. Sin este contrato firmado la conexión no será posible.

Beneficios de conectarse a HVN a través del Channel Manager de Avantio
  • Sincronización completa y automática, para crear propiedades a través de API.
  • Sincronización automática de las disponibilidades, múltiples tarifas, fotos e información de propiedad.
  • Sincronización automática bidireccional, notificaciones de petición de información, cancelación y más.
  • Sus tarifas, calendarios e información de la propiedad, incluidas fotos y servicios, se actualizarán automáticamente.
  • Proceso de onboarding rápido: menos de 48 horas.