chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
00 34 93 170 01 88
nati.martin@lacomunity.com
www.lacomunity.com

Channel Manager Conexión LaComunity con Avantio

Una manera diferente de viajar

LaComunity es el portal líder de alquiler vacacional en España y uno de los principales portales de Europa. Con presencia en todo el mundo, desde abril del 2013 en LaComunity están liderando el alquiler vacacional de calidad. A finales de 2016 planean ser el primer portal internacional en número de alojamientos vacacionales con reserva inmediata.

Su objetivo es hacer que la reserva de un alojamiento sea mucho más fácil, rápida, instantánea, segura y económica.

Cuentan con más de 100.000 propiedades en 79 países, 1.480 ciudades con ”reserva instantánea” y una comunidad de usuarios que está en constante expansión.

Sus principales clientes son las agencias de viajes.

Ventajas de trabajar con LaComunity y Avantio Channel Manager
Red de agentes

En LaComunity trabajan en el marcado de agencias de viajes, generalmente con grupos de agencias de viajes, como Racc, Carlson, Globalia, Avasa, Gebta.

Mercado Europeo

Distribuyen propiedades a mercados internacionales: a través de la comunicación con agencias de viajes en el Reino Unido, Irlanda y Francia, ofreciendo su portafolio a un mercado de alta calidad.

Actuación profesional

Sólo trabajan con confirmación online y las propiedades que comercializan en la web son gestionadas por profesionales y tienen todos los requisitos legales necesarios.

Los mercados principales de LaComunity son España, Reino Unido y Francia. El portal está en inglés, español, catalán, francés e italiano.

LaComunity ofrece a sus clientes City Breaks, vacaciones en la playa, viajes de esquí y escapadas rurales.

Trabajan con una comisión sobre el precio del alojamiento.

LaComunity forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel (excepto plan Basic):
  • Si usted todavía no está conectado a LaComunity, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de LaComunity. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de LaComunity y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene LaComunity incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.