chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+33 (0)1 84 02 10 73
m.mellerio@magicstay.com
www.magicstay.com

Channel Manager conexión MagicStay con Avantio

Alojamientos para viajes de negocios

MagicStay es la única plataforma online de alquiler vacacional 100% especializada en viajes de negocios. Se ha puesto en marcha hace 3 años en Francia y ya es una plataforma líder internacional, que ofrece más de 100.000 propiedades en todo el mundo.

La clave del éxito de MagicStay está en permitir a los administradores de las propiedades direccionarse hacia los viajes de negocios. ¡Estos clientes respetan sus propiedades más que cualquier otro! En MagicStay se beneficiará de muchas herramientas para gestionar fácilmente sus anuncios y reservas: Sistema de mensajería, Reportes de reservas pasadas, documentos de contabilidad, etc.

MagicStay desarrolla asociaciones con ferias comerciales para dar cabida a sus visitantes y a los representantes de las empresas expositoras. Los clientes corporativos utilizan la herramienta MagicStay Travel Manager para supervisar los gastos de viaje de sus empleados. Los huéspedes pueden ser viajeros individuales o grupos, y normalmente viajan para reuniones, sesiones de formación y conferencias. La duración media de la estancia es de 6 días. MagicStay trabaja tanto con reserva online que bajo peticion.

¡Apunte hacia el sector de los Viajes de Negocios! MagicStay es la única plataforma online de alquiler vacacional 100% especializada en viajes de negocios. Sus huéspedes son de alto nivel y muy respetuosos con sus propiedades.

Ventajas de trabajar con MagicStay y Avantio Channel Manager
¡Apunte a los viajes de negocios como objetivo!

MagicStay es la única plataforma de alquiler vacacional online 100% especializada en viajes de negocios. Los huéspedes de alto standing son mucho más respetuosos con sus propiedades.

¡Fácil manejo, sin hacer nada!

Sus propiedades estarán totalmente sincronizadas con Avantio (precios, calendarios y contenido). Los huéspedes pagan a MagicStay y, posteriormente, MagicStay le paga a su agencia por transferencia bancaria.

¡Triunfo triple!

Inscripción gratuita en MagicStay – Conexión gratis con Avantio (Preferred Partner) – Selección de los mejores clientes.

¡MagicStay es uno de los Preferred Partners de Avantio! Sus propiedades se importarán desde Avantio en un solo click y se sincronizarán completamente (precios, calendarios y contenido).

Durante el proceso de registro en MagicStay todo se explica más detalladamente: honorarios, opciones de cancelación, fechas de pago, etc. Tendrá que registrarse como “profesional inmobiliario”.

MagicStay está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted ya tiene MagicStay incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted todavía no está conectado a MagicStay, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de MagicStay. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de MagicStay y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.