chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
(+34) 961 130 312
product@muchosol.com
www.muchosol.es

Channel Manager conexión Muchosol con Avantio

La confianza de un hotel, con la libertad de un apartamento

El portal Muchosol, fundado en 2004, está especializado en el alquiler de apartamentos y villas para familias. En sus más de 12 años ha gestionado más de 100.000 reservas con éxito.

Es el único portal en Europa que trabaja exclusivamente con agencias profesionales para ofrecer el máximo de garantías a sus clientes.

Muchosol está especializado en el turismo familiar. Y están convencidos de que el futuro del alquiler vacacional está en manos de los profesionales. La garantía y la seguridad que ofrecen las agencias a las familias no puede encontrarse en la gestión amateur de los particulares.

Por ello es un portal de alojamientos de corta estancia que no acepta propietarios individuales. Sólo aceptan alojamientos verificados, legales y gestionados por agencias del alquiler vacacional.

Ventajas de trabajar con Muchosol y Avantio Channel Manager
Se encargan de todo

Atienden al cliente, cobran el depósito y confirman la reserva. Un equipo multi-lingue de 25 especialistas a su servicio.

Sin costes fijos

Alta gratuita, solo cobran un 15% por reserva confirmada.

Reservas de calidad

La reserva media es de 8 días. Con presencia en siete mercados internacionales. Reservas tanto en temporada alta como en temporada media y baja.

Sus principales mercados son Francia, España, Alemania, Rusia, Holanda, Países Bajos, Inglaterra y Paises Nordicos.

Atienden en 8 idiomas: inglés, Francés, Ruso, Holandés, Alemán, Español, Italiano y Húngaro.

Muchosol está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a Muchosol, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Muchosol. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Muchosol y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.