chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+34 951 204 435
sales@spain-holiday.com
www.vacaciones-espana.es

Channel Manager conexión Spain-Holiday con Avantio

Spain-Holiday.com es especialista en atraer huéspedes a casas de vacaciones por toda España, contando con 13 websites en 13 idiomas europeos diferentes. Tiene más de 150.000 seguidores en redes sociales y envían más de 20 millones de boletines anuales para promocionar las propiedades de alquiler vacacional.

Spain-Holiday.com lleva en funcionamiento desde 2002 y el alto nivel de satisfacción de los clientes se traduce en una tasa de renovación de más del 80% entre los clientes que se anuncian.

La sede central de Spain-Holiday.com se encuentra en Málaga, y su agradable equipo de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana.

Ventajas de trabajar con Spain Holiday y Avantio Channel Manager
Alcance internacional

Spain-Holiday.com recibe más de 15 millones de visitas anuales en sus 13 portales web, dirigiendo únicamente reservas a España, y ofreciendo una gran exposición a un elevado número de clientes potenciales del sector.

Equipo local

Siempre puede acercarse a su equipo internacional de profesionales en su oficina de Málaga, que le ofrecerá toda la ayuda en cualquier ámbito que surja.

Experiencia

Llevan en el sector desde el año 2002 y más del 85% de sus 8.000 clientes renuevan con ellos cada año. Esto les da un mayor conocimiento de la industria para ayudarles a competir.

Sus huéspedes proceden principalmente de Escandinavia, Reino Unido, Alemania y Benelux, y reciben más de 15 millones de visitas en su portal web cada año.

Spain-Holiday.com ofrece paquetes de publicidad que van desde el pago por anuncio, al pago mediante comisión.

Spain-Holiday.com forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel (excepto plan Basic).
  • Si usted todavía no está conectado a Spain-Holiday.com, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Spain-Holiday.com. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Spain-Holiday.com y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene Spain-Holiday.com incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.