Traum-Ferienwohnungen Channel Manager | Avantio
chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar
Atrás preferred partners
+49 421 146 29 600
coronado@traum-ferienwohnungen.de
www.vacation-apartments.com

Channel Manager conexión Traum-Ferienwohnungen con Avantio

Your holiday is close to our heart

Fundado en 2001, Traum-Ferienwohnungen es hoy en día uno de los principales portales alemanes de alquileres vacacionales. El portal forma parte de OYO Hotels & Homes, una de las mayores cadenas mundiales de hoteles, casas y alojamientos vacacionales.

Traum-Ferienwohnungen tiene más de 47 millones de visitantes al año y unas 240.000 solicitudes de reserva al mes. Además de su plataforma alemana (www.traum-ferienwohnungen.de), utilizada principalmente por los huéspedes de habla alemana, su plataforma inglesa (www.vacation-apartments.com) también está ampliando su influencia en el mercado europeo. El portal ofrece alquileres vacacionales en todo el mundo, pero su mercado más fuerte es Europa, especialmente Alemania.

Ventajas de trabajar con Traum-Ferienwohnungen y Avantio Channel Manager
Posicionamiento

Aparecen en las 10 primeras páginas de turismo en Alemania y en la primera página de Google con más de 50.000 palabras clave. Su visibilidad está en continuo crecimiento atrayendo más de 3 millones de visitantes al mes que buscan alojamiento vacacional a través de su página.

Precio

El modelo de precios es justo y transparente y, por eso, facilita el cálculo del importe final. Todas las reservas son sin comisión y las agencias reciben el ingreso total de su reserva.

Servicio

El servicio de atención al cliente es lo que más valoran sus usuarios. Cada agencia tiene una persona de contacto en Traum-Ferienwohnungen que le ayuda con cualquier cosa que necesite. Además, su equipo de soporte está disponible los 7 días de la semana.

Sus principales mercados son: Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, Austria, Bélgica. Traum-Ferienwohnungen ofrece el portal en los idiomas inglés (www.vacation-apartments.com) y alemán (www.traum-ferienwohnungen.de).

Los destinos de interés para los clientes Traum-Ferienwohnungen incluyen City Breaks, vacaciones en la playa, viajes de esquí y escapadas rurales en Alemania, España, Holanda, Italia, Croacia.

Con Traum-Ferienwohnungen se puede trabajar con pago por anuncio y una oferta personalizada, en función del número de propiedades que quiera publicar. Las reservas realizadas a través del portal no tendrán comisiones.

Traum-Ferienwohnungen está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a Traum-Ferienwohnungen, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Traum-Ferienwohnungen. En esta pestaña encontrará toda la información acerca del portal y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene Traum-Ferienwohnungen incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.