chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
+33 01 73 29 20 03
a.chacin@travelfactory.fr
www.travelfactory.fr

Channel Manager conexión TravelFactory con Avantio

Your holidays, our job

TravelFactory es una agencia de viajes online y un especialista de la organización de viajes de grupos. Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, se convirtió en un líder en sus principales destinos: Francia, España, Italia y apartamentos para los deportes de invierno. Su equipo de 130 miembros desarrollan con pasión un portfolio de 3 marcas principales: Travelski.com, Locatour.com y Goldenvoyages.com.

Sus competencias son reconocidas en su industria; Además, ofrecen también sus conocimientos en el turismo para marcas blancas por Lastminute.com, Thomas Cook y Depart1825, y coordinan una amplia red de comités de empresas, así como 3 500 agencias de viajes.

Especialistas en deportes de invierno, líder del alquiler de vacaciones en Francia, España e Italia. Su desafío es marcar la diferencia con sitios fácil de usar, rápidos y eficaces para que sus clientes estén unos pocos clics de sus vacaciones.

“Responsabilidad, creatividad y un toque de ambición” son los motores de TravelFactory para crear productos originales y recuerdos para toda una vida.

Ventajas de trabajar con TravelFactory y Avantio Channel Manager
Acceso a una amplia red de viajeros

Trabajar con TravelFactory permite acceder a una red con muchos socios y distribuidores on-line y off-line, con más de 40 millones de visitantes cada año.

Gestión especializada, eficacia y apoyo

Consciente de la importancia de las relaciones, los miembros de TravelFactory siguen de cerca los resultados para ayudar el crecimiento de su negocio y mejorar el ROI.

Todo para simplificar su trabajo por una mejoría en la eficiencia

Además de tener un equipo de profesional a su disposición, tendrá acceso a herramientas fáciles de usar, debido a una mejor gestión de las reservas o exhaustivos análisis.

Los mejores mercados de ventas de TravelFactory están en Francia y Bélgica lo que ofrece contenido en dos idiomas: francés e inglés. Los periodos y segmentos de interés para los clientes de TravelFactory son los City breaks, el esquí y el mar. Los mejores destinos son Francia, Italia y España.

TravelFactory está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a TravelFactory, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de TravelFactory. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de TravelFactory y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.