chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Atrás preferred partners
0044 0117 917 0300
developers@travelopo.com
www.travelopo.com

Travelopo

Fundada en 2011, Travelopo es una agencia especializada en vacaciones reconocida mundialmente. Trabaja con la red más completa y confiable de administradores de propiedades y agentes locales en todo el mundo para proporcionar una experiencia de reserva segura para cada tipo de viajero. Se trata de un portal de vacaciones de alquiler actuando en el Reino Unido y en el mercado alemán. En 2006 comenzaron a trabajar con agencias de propiedades locales, y la operación ha crecido para abarcar destinos como Mallorca, Ibiza, Menorca, Islas Canarias, España, Portugal, Francia, Italia, Croacia, Grecia y Turquía.

La impresionante cartera ofrece una gran cantidad de propiedades de alta calidad y profesionalmente mantenidas en cada destino popular del planeta; Desde impresionantes casas junto al mar hasta casas de esquí aisladas e idílicas. Ha sido anunciada en The Sunday Times, Mail on Sunday, The Telegraph, The Mirror y The Daily Mail.

Ventajas de trabajar con Travelopo
Tecnología líder en la industria

Travelopo utiliza tecnologías líderes de la industria, incluyendo un motor de datos desarrollado que ofrece un servicio de alta calidad más allá de la competencia.

24 horas de asistencia

Travelopo ofrece soporte durante todo el día, con expertos de las propiedades de cada destino 24 horas.

Reconocimiento por clientes

Una tendencia constante de los clientes que vuelven a usar el portal año tras año. Los clientes que repiten significan clientes felices, satisfechos y confiables.

Los principales mercados de ventas de Travelopo están en Reino Unido, República de Irlanda, España, Alemania y Estados Unidos, y en los próximos meses será lanzada la página web en
diferentes idiomas. The destinations of interest to Travelopo clients include Beach holidays, Ski trips, Rural escapes and City breaks in Spain, France, Italy, Greece.

La empresa tiene una conexión completa, con fotos, descripciones, precios, disponibilidad y reglas de ocupación.

Travelopo se posiciona como un experto en casas familiares en particular, proporcionando una gran cantidad en lugares fantásticos de todo el mundo.

La reserva se realiza online y una vez completada, se reciben los datos del cliente.

Travelopo está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si usted todavía no está conectado a Travelopo, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Travelopo. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Travelopo y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.