chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Atrás preferred partners
+0032 475 93 47 27
daniel.delehoye@vlan.be
www.vacancesweb.be

Channel Manager conexión Vacancesweb con Avantio

Find your next holiday

Vacancesweb / Vakantieweb es un portal belga de alquiler vacacional que lleva operando más de seis años. Los grupos mediáticos belgas Rossel y Roularta (a través de su empresa digital afiliada CTR Media SA-NV) adquirieron Vacancesweb en julio de 2016 con el objetivo de convertirla en el mayor portal de vacaciones de Bélgica en un plazo de dos años.

El portal ofrece una selección de los destinos favoritos del público belga (Francia, España, Italia, Portugal, Croacia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza...), así como categorías especiales como deportes invernales, playas, excursiones urbanas, villas de lujo o turismo rural. Su clientela presta especial atención a la calidad, a la relación calidad-precio y a la seguridad.

Cuando un nuevo socio se lanza a operar en un nuevo mercado, se lo promociona mediante un reportaje publicado en la página principal del portal e incluyendo contenidos en las newsletters.

Vacancesweb tiene su sede en el centro de la ciudad de Bruselas.

Ventajas de trabajar con Vacancesweb y Avantio Channel Manager
MERCADO – 900.000 MIEMBROS

Se trata del portal líder en el mercado belga, tanto en francés como en lengua neerlandesa. Su tráfico web también cubre el norte de Francia, sur de Holanda y Luxemburgo.

MEDIOS – 1.17 MILLONES DE VISITANTES AL DÍA

Vacancesweb es parte de los grupos belgas de comunicaciones ROSSEL y ROULARTA. En colaboración con estos dos grupos mediáticos, Vacancesweb posee una gran cantidad de conexiones para incrementar su visibilidad y sus ventas (el potencial de visitantes en Bélgica es de más de 1.17 millones al día).

REPORTAJES Y NEWSLETTERS

Para potenciar sus ventas, Vacancesweb publica dos veces al mes reportajes sobre los destinos favoritos de los viajeros belgas. Estos reportajes, así como diversas promociones, aparecen publicados en la página de inicio de los sitios web de sus socios mediáticos.

La mayoría de las reservas proceden de Bélgica, Países Bajos, Francia, Luxemburgo y el Reino Unido, y los destinos principales se encuentran diseminados por gran parte del continente europeo.

El portal está actualmente disponible en francés, inglés y holandés.

El modelo de negocio de Vacancesweb se basa en comisiones por compra (lead acquisition) y pago por anuncio.

Vacancesweb está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.
  • Si todavía no está conectado a Vacancesweb, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en 'Añadir portal' y pulse “Connect” debajo del logo de Vacancesweb. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Vacancesweb y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.