chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Precios

Nuestro objetivo es ayudar a conseguir sus metas de negocio y ayudarle a sobresalir en el futuro. Contáctenos para ver como podemos conseguirlo.

Sin comisiones
Sin tasas
Sin permanencia

Nuestros precios están basados en las necesidades y herramientas exactas que su agencia necesita para aumentar el beneficio y evolucionar su negocio de alquiler vacacional. Contáctenos para dialogar sobre las necesidades de su agencia y de sus clientes, y le aportaremos un plan personalizado de precios para nuestro software y diseños web líderes en el sector.

Continuamente invirtiendo en nuevos desarrollos

Dedicamos nuestro tiempo buscando mejoras y nuevos desarrollos, por lo que de esta manera puede reducir los recursos que necesita para gestionar su agencia de alquiler turístico e incrementar sus reservas.

Programa completo de entrenamiento

Nos aseguramos de que sus empleados conozcan exactamente el uso de las herramientas y características del software de gestión de alquiler vacacional.

Equipo de servicio al cliente internacional

Reciba soporte y atención local por chat, teléfono y email en los idiomas que necesite su negocio para todas las consultas e información de nuestras nuevas funcionalidades.

Si desea un presupuesto a medida para su empresa, complete sus datos a continuación.

Acepto recibir información comercial
Al enviar este formulario usted acepta nuestra política de privacidad* Campos requeridos
Su petición ha sido enviada
Se ha producido un error, por favor, inténtelo de nuevo más tarde

FAQ de planes

Al contratar un plan de Channel Manager de Avantio, ¿Avantio me gestiona las cuentas con dichos portales?
No, primero tendrá que contactar con los portales y crear la cuenta en la web de los que quiera conectar, entonces es cuando nosotros realizamos la sincronización.
¿Puedo encargar un diseño web sin contratar el VRMS de Avantio?
No, nuestras webs están diseñadas con el potente sistema de gestión de reservas de Avantio incorporado. Si quisiera, sería posible combinar una plan de diseño web con un plan de software de gestión de reservas diferente. Por ejemplo, si tiene un plan de hasta 20 alojamientos podría combinarlo con el plan Standard del software y el plan de diseño web Business.
¿Qué quiere decir que no hay tasas ni comisiones por reserva?
No creemos en cobrar a nuestros clientes porque les vaya bien. Por eso no añadimos ninguna tasa por reserva/transacción o comisión en las cuotas mensuales. No hay tasas, y no hay comisiones.
¿Puedo tener el software de Avantio en mi web actual o necesito adquirir una nueva?
Si está satisfecho con su web actual y no quiere cambiarla, sí. El software de Avantio cuenta con un innovador sistema de reservas SEO-friendly y adaptado a dispositivos móviles que viene integrado en nuestras webs, pero es posible integrarlo con la imagen corporativa de su web actual.

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.