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Beneficios del Software de Gestión de Alquileres Turísticos

Reduzca el tiempo empleado en gestionar sus reservas
  • Las herramientas de automatización, como el módulo Harmony, diseñado para contactar a sus huéspedes, promover el check-in online, verificar los pagos que faltan y gestionar las reseñas de sus alojamientos.
  • Herramientas para comunicarse automáticamente con sus propietarios y personal de limpieza para asegurar un proceso fluido.
  • Reglas de negocio preconfiguradas y editables para aplicar automáticamente a las reservas, incluyendo reglas de ocupación, de check-in y check-out, servicios/extras, de configuración de pagos y de recogida de llaves.
Atraiga huéspedes internacionales y locales
  • Sistema multi-idioma, con lo que sus empleados pueden trabajar en diferentes idiomas al mismo tiempo, y contactar a sus huéspedes fácilmente en su propio idioma.
  • Herramientas para facilitar una presentación de calidad de sus alojamientos en todo el mundo y en el idioma del propio huésped.
  • Páginas web multi-moneda que muestran los precios en la propia divisa del huésped, y permite reservas adicionales a través de portales internacionales, alcanzando un mayor potencial de clientes.
Facilite la gestión para empresas externas
  • Contratos flexibles, liquidaciones automáticas, reportes y comunicaciones, todo a través de herramientas basadas en reglas, y con una extensa área privada de propietarios para mejorar las relaciones y fidelización con los mismos.
  • Completamente adaptado a teléfonos móviles y tablets, un módulo interactivo para planificar y monitorizar las tareas de proveedores externos como empresas de limpiezas o servicios de cualquier tipo.
  • Reglas de pago en el Channel Manager para cada portal con el que trabaja, para asegurar que recibe los pagos de las reservas de la forma que mejor se adapte a su agencia.
  • Reportes sobre los proveedores externos para una gestión óptima de todas las empresas que colaboran con su agencia.
Acceso instantáneo a la información sobre la gestión de su negocio
  • Página de Inicio con widgets de estadísticas de reservas y ocupación, lo que le aportará información esencial de manera muy visual y de un golpe de vista, con un comparador por períodos y tiempos.
  • Reportes de gestión editables y exportables para análisis en profundidad de sus alojamientos, reservas y cancelaciones, huéspedes, rentabilidad y oportunidades de crecimiento.
  • Calendario interactivo online de reservas que presenta toda la disponibilidad, estado de las reservas y detalles de las mismas en tiempo real, con el que podrá planificarse a futuro y alterar las reservas.
  • Herramientas esenciales para filtrar toda la información fundamental para la gestión del calendario, incluyendo los pagos de los huéspedes (realizados, vencidos o atrasados) a través de los portales, información financiera de propietarios, estadísticas, reportes, etc.
Protéjase frente a riesgos de seguridad
  • Accesos individuales por usuario con permisos/roles intercambiables, protegidos por contraseñas con seguridad PCI. Número ilimitado de usuarios.
  • Certificado Full SSL que encripta todos los datos transmitidos y le proteje de ciberataques.
  • Herramientas compatibles PCI DSS para procesar y guardar los datos sensibles de las tarjetas de crédito a través de su página web y de los portales, protegiendo su empresa de fraude y robos.
Aumente la rentabilidad
  • Descuentos y códigos promocionales para incentivar los beneficios e incrementar el número de reservas.
  • Área de servicios extra en el catálogo de los alojamientos para incentivar las ventas de los mismos antes y durante la estancia.
  • Tarifas flexibles, reglas de descuentos y suplementos para maximizar las ventas durante diferentes días, semanas, meses o cualquier otra temporada del año.
  • Software de gestión de ingresos (Revenue Management) con soluciones de automatización para sus tarifas después de evaluar las tendencias de oferta y demanda.
Gestione y comuníquese con todos sus clientes con facilidad
  • Información y estadísticas pasadas y presentes de clientes en un solo sistema centralizado y seguro.
  • Comunicaciones en el idioma propio de sus huéspedes utilizando las herramientas transcritas, de forma manual o utilizando las herramientas de automatización que le ahorrarán tiempo y recursos.
  • Campañas de márketing online a través de la conexión con Mailchimp para atraer reservas adicionales.
  • Herramientas orientadas hacia los huéspedes como mensajes previos a la llegada, recepción, información esencial sobre como llegar y sobre el alojamiento en sí, y también sobre ventas añadidas y repetición de estancias, para establecer mejores relaciones con los clientes.
Proporcione información confiable a los contables y a las autoridades
  • Reportes de información exportable para cubrir las necesidades de su departamento de contabilidad.
  • Reportes exportables a la policía/guardia civil/mossos para cumplir con los requerimientos legales (también en otros países).
  • Herramienta sincronizada con un escáner de documentos para completar de forma automática la ficha de cliente en segundos.
Vea nuestra propuesta comercial

Características para la gestión de alojamientos de Avantio

Intranet de Proveedores

Una característica avanzada completamente adaptada a móviles y tablets que gestiona la totalidad del proceso de limpiezas y servicios y el fácil cambio de los proveedores como los equipos de limpieza y mantenimiento.

Check-in Online

El check-in online integrado le permite a los turistas aportar toda la información necesaria antes de la llegada. Estos datos pueden ser exportados a las autoridades si fuese requerido, a través del módulo de exportación a la policía.

Sin comisiones ni tasas por reserva

Nuestras estructuras de precios son transparentes sin costes ocultos, por lo que sabrá con exactitud la cantidad y el momento sobre cada pago, así las finanzas de su negocio estarán muy controladas.

Nueva funcionalidad Automatización de comunicaciones Harmony

Una herramienta de automatización líder en el sector, con tareas completamente editables para completar las necesidades de su negocio. Automatice las reseñas de sus alojamientos, los recordatorios de pago, las comunicaciones con los huéspedes y con los propietarios, para ahorrar un 40% de sus recursos mensuales.

Área de cliente

Un Inicio de sesión para el turista para aumentar las repeticiones de reserva creando una mejor experiencia para el mismo. Totalmente editable, con los detalles del alojamiento, guías de los alrededores, módulo check-in online, oportunidades de ventas añadidas, opiniones de los huéspedes y facilidades para reservar de nuevo.

Extensos reportes financieros y de negocio

Produzca automáticamente una selección de reportes con gran cantidad de información para gestionar su negocio, incluyendo los pagos contractuales a los propietarios, llegadas y salidas y rentabilidad de negocio.

Nueva funcionalidad Software de Gestión del Rendimiento

Aumente la rentabilidad de las reservas a través de una estrategia de precios variable, basada en un extenso análisis del máximo beneficio obtenible en diferentes escenarios.

Disponibilidad de un Channel Manager para Alquiler Turístico Integrado

Fluído Channel Manager Integrado, con el que distribuirá fácilmente con un click en más de 60 portales de alquiler vacacional en todo el mundo.

Inicio de sesión seguro de Propietario

Utilice el área de propietarios líder del mercado aportándole un acceso operacional o informativo, protegido por contraseña, sobre contratos, acuerdos de cobros y pagos, reportes, reglas aplicadas, información mostrada sobre sus alojamientos, etc.

Servicios Extra

La característica de los servicios extra aumenta el valor de sus reservas ofreciendo productos/servicios complementarios opcionales para el turista.

Compatible PCI DSS

Proteja su empresa de robos y ciberataques utilizando nuestros procesos de almacenamiento y gestión de los datos de las tarjetas de crédito de sus huéspedes compatibles PCI DSS.

Calendario interactivo para reservas

Consiga una visión de conjunto instantánea y de fácil manejo de todas sus reservas y disponibilidad, para así maximizar las oportunidades de negocio y restionar las reservas.

Sin instalación

Todo el software y las herramientas están en la nube, lo que significa que nuestro equipo de ingenieros y técnicos pueden gestionar y hacer mejoras y nuevos desarrollos a su software, manteniéndole actualizado constantemente.

Soporte y atención por chat en vivo, e-mail y teléfono

Nuestro equipo de servicio al cliente le aporta un entrenamiento completo y soporte de puesta en marcha para las necesidades de su negocio, en más de 6 idiomas.

Usuarios ilimitados y configuración de roles

Su agencia no está limitada al número de empleados que puede tener, por lo que nuestras soluciones tampoco. Cada usuario tiene los niveles de acceso que usted preconfigure.

Calificaciones de clientes

Las revisiones de los clientes son de vital importancia para aumentar sus reservas. Nuestra herramienta le ofrece un control total sobre las revisiones de sus huéspedes para dar confianza a sus visitantes.

Plantillas de comunicación

Nuevos documentos de forma rápida y fácil a través de 20 plantillas preconfiguradas que incluyen, entre otros, reservas, propietarios, facturas, servicios extras, recibos y reservas web.

Página de Inicio de un golpe de vista

Una herramienta de gestión que aporta información instantánea e histórica respecto a las estadísticas financieras y de ocupación para su agencia de alquileres turísticos.

Códigos promocionales

Una característica que le permitirá crear códigos promocionales y la posibilidad de poder enviarlos a sus clientes para obtener descuentos específicos cuando realicen una reserva a través de su página web.

Eva Obalat Mangrané

Estamos muy contentos en todos los aspectos con Avantio. Si bien es cierto que aún estamos empezando con Avantio, nuestra experiencia ha sido muy estupenda. Consideramos que el software es increíblemente fácil de usar y muy satisfactorio.

Eva Obalat Mangrané
Massimo Michielan Rent It Venice

El software de Avantio ha ayudado a que nuestro negocio de alquiler vacacional crezca rápidamente, permitiéndonos gestionar alrededor de 60 propiedades de manera fácil. Gracias al software y la web que nos diseñó Avantio, nos podemos centrar en continuar y hacer crecer nuestro negocio.

Massimo Michielan

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.